martes, 17 de diciembre de 2013

Pónmelo para regalo

Buenos días a tod@s! Tras una larga ausencia por motivos personales vuelvo con una nueva entrevista a otro gran amigo que ha iniciado una aventura en la red de redes , además esta web es de regalos y estamos en navidad. Sin mas dilación os dejo con Pónmelo Para Regalo:








- ¿Qué es Pónmelo Para Regalo?

Es un pequeño proyecto que consiste en crear objetos personalizados (al gusto de cada uno) y hechos manualmente, con el fin de que la gente los pueda adquirir para sí mismos o para regalar.


- ¿Quién está detrás?

Una chica (Catarina) y un chico (Juanma) que dedican parte de su tiempo libre a hacer manualidades.


- ¿Cómo nació la idea?

Empezamos a hacer manualidades, como un hobby, para nosotros mismos y para familiares, y como vimos que a la gente de nuestro entorno le gustaba lo que hacíamos, decidimos seguir haciendo manualidades y compartiéndolas a través de Facebook y de nuestra web: http://ponmelopararegalo.xtrweb.com/ponmelopararegalo y permitiendo que las pueda adquirir cualquiera a un precio muy asequible.


- ¿Tenéis alguna web, blog o app además de esta?

Sólo tenemos la web que hemos mencionado antes y las fotos de nuestros álbumes en Facebook, los cuáles son públicos.


- A día de hoy supongo que es un hobby, ¿pero en un futuro si consiguieras muchos usuarios/clientes seguirías hacia un negocio online?

Efectivamente, a día de hoy es un hobby que nos entretiene y que nos aporta algo de dinero para comprar más materiales entre otras cosas. La verdad, es que cada vez tenemos más encargos y en un futuro se podría plantear un modelo de negocio basado en lo que hacemos. Ya se verá, de momento estamos contentos con lo que hacemos.



Espero que os haya gustado y prometo que el lunes que viene volvere a escribir para despedir el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...