lunes, 14 de octubre de 2013

Agilismo y CAS2k13

   Buenas a tod@s! El dia 9 y 10 de Octubre tuve la gran oportunidad de asistir a la CAS2k13 , Conferencia Agile-Spain 2013. La conferencia trata sobre el "agilismo", un movimiento social que promueve las metodologías ágiles para la gestión del trabajo, fundamentalmente estas metodologías se utilizan para desarrollo de Software , pero también se pueden usar en otros tipos de industrias.





   Para todos aquellos que trabajéis en el mundo de la informática y para todos los que trabajéis en cualquier industrias os recomiendo encarecidamente que asistáis. Durante las charlas y talleres me enseñaron muchos puntos de vistas de como enfocar el trabajo actual y sobre todo de como mejorar en nuestro trabajo. Para aquellos que queráis os pongo un enlace a los vídeos de las charlas principales del segundo día. La primera charla que dio Koldo Saratxaga fue espectacular y es una charla enfocada a cualquier rama del sector empresarial. No escribo mas y os dejo con las charlas: 



1 comentario:

  1. Hola,
    Coincido con el autor en que la charla de Koldo es espectacular, incluso reveladora para un profano en la materia como yo.
    Un placer siempre leer y ver cosas interesantes por tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...