viernes, 27 de septiembre de 2013

Semana laboral de 4 horas y fin de vacaciones

   Buenas a tod@s! Ya se me acabaron las vacaciones y también se acabaron las vacaciones para el blog, por lo que vuelvo con fuerzas renovadas para seguir compartiendo mis inquietudes sobre Android y otro robots con todos vosotros.






   Para volver con mas fuerza que nunca durante estas vacaciones me he leído un libro titulado "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferris. Me lo recomendó un compañero del trabajo y me dijo que a mucha gente le ha cambiado la vida, entre esas personas a un conocido de la universidad donde estudie. Por lo que acepte leerlo ya que durante tres semanas estaría desconectado de la red de redes en mi pequeño pueblo de origen.




   El libro me ha sorprendido gratamente y a lo mejor a mi no me cambia la vida, pero seguramente que algunos de sus capítulos me ayudan a mejorar mi situación actual. Muchas ideas que se exponen son sumamente raras , por lo que chocan mucho con la mentalidad actual , y suenan a patraña. Pero en el fondo la mayoría creo que son positivas y que con una de sus ideas te ayude en tu trabajo, vida , familia o lo que sea ya merece la pena haberse leído el libro.

   Por ejemplo, el libro te apremia a pensar en que metas quieres lograr y que lo hagas! Yo por ejemplo actualmente me gustaría escribir una vez como mínimo en el blog por semana, seguir sacando y mejorando aplicaciones para Android y llegar a poder conversar con personas de habla anglo-sajona. Espero conseguirlo y iré comentando los progresos en el blog.

    Un saludo a todos y en breve mas y mejor! Y un vídeo genial de un gran grupo con una critica fugaz!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...