jueves, 25 de abril de 2013

Insanteca

      Buenas a tod@s! Hoy os traigo un blog sobre Android dedicado a temas que no trato yo, es de un buen amigo y aun mejor profesional. Os dejo con su presentación, insanteca.com:







         Me dedicaré a publicar sobre todo temas de customización de nuestros Android y tutoriales (usar un escritorio remoto desde el PC a nuesto dispositivo Android, abrir la shell de android desde el PC y comprender como utilizarlo a un nivel básico, aprender a crear una animación personalizada para el arranque y muchas cosas más).

        Aun así no descarto publicar también temas de administración de linux, ayudas para configurar redes locales,compartir carpetas, compartir impresoras en red, formateo de equipos, consejos básicos para alargar la vida de nuestros ordenadores y consejos útiles a tener en cuenta para que nuestro windows sea más seguro).

       Mi intención será compartir mis conocimientos sobre diversos temas para que todos se puedan beneficiar de ello.

       Hoy he publicado un tema muy interesante para aquellas personas que tengan un Samsung Galaxy SCL y quieran cambiar la animación que sale en el arranque, este es el link: Cambiar la animación de inicio en Samsung Galaxy SCL – i9003 (Movistar)



Un saludo,
Insan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...